Enclave

Antequera, ciudad situada al norte de la provincia de Málaga, ha sido y es cruce principal de caminos en Andalucía para los viajeros de todos los tiempos.

Leer más Enclave

La Fundación

Tampoco le falta a Antequera una fundación teresiana, y el Señor se serviría para ello del matrimonio formado por Don Jerónimo Matías y Rojas y su esposa Doña María de Rojas y Padilla, pertenecientes a familias ricas en bienes y linaje, que carecían de descendencia. Muere prematuramente D. Jerónimo y, movido por su amor y devoción a Santa Teresa, deja dispuesto en…

Leer más La Fundación

Trabajo

“A fin de no ser carga para nadie” y porque la ley del trabajo es universal y un bien para todos trabajamos en informática, mantenimiento del Museo, elaboración de dulces, realización de rosarios, escapularios, pequeños libros con frases de Santa Teresa en sus diversas Obras ­Perlas Teresianas­ . La venta de todo esto se hace…

Leer más Trabajo

Culto y localización

Santa Misa De Lunes a Viernes a las 8,00 h. Sábado, Domingo y festivos a las 13,00 h. Visitas al Museo Martes a viernes: de 10.30h a 14.00h. Sábado: de 17.00h a 20.00h. Domingos y festivos: de 9.00 a 12.30h. Visita guiada de media hora. Más información Tfn. 952 84 19 77

Leer más Culto y localización